viernes, 23 de noviembre de 2007

HERENCIA

LA MITOLOGIA LATINOAMERICANA HA SIDO RELEVADA A UN RENGLON INFERIOR, AL QUE POSEEN EL RESTO DE LAS LEYENDAS DEL MUNDO. NUESTRO TERRITORIO TAMBIEN ESTA LLENO DE HISTORIAS DE HEROES Y VILLANOS, DE CABALLEROS Y DONCELLAS.






LLEGO EL TIEMPO DE REVIVIR UNA ÉPOCA DORADA, CUANDO LOS JAGUARES GUARDAN A LAS PERSONAS, CUANDO EL CONDOR MUESTRA SU MAJESTUOSA PRESENCIA Y CUANDO UN CORAZON DE ORO Y ESMERALDA INCLUSO PUEDA REVIVIR A LAS SERPIENTES DE PLATA EN MEDIO DEL FUEGO.

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Me parece muy interesante esta aproximación diferente que haces del cómic. Un placer leerlas. Saludos!

shinaco dijo...

Hola Xego, muchas gracias por los comentarios que escribiste en mi blog. En lo personal nunca he sido muy adepto al tema de los cómics. Creo que tu blog es una buena forma de acercarnos a aquellos que somos ajenos a todo eso, por lo que acepto la propuesta que hiciste en mi blog de intercambiar links. De hecho, yo ya cumplí con mi parte poniendo un link a tu blog.

Saludos y felicidades por el blog!