domingo, 1 de abril de 2007

LOS 7 DEMONIOS: EPILOGO

(Los capitulos de esta historia estan en entradas anteriores)
LOS 7 DEMONIOS:
EPILOGO

-Gracias-
-Gracias-
-Gracias-
Hay voces alguna vez las escuche gritar de dolor al morir, hoy me agradecen, los siento desaparecer
-Estamos a mano- Es la princesa, esta aquí junto al Rey y el Hechicero, quien comienza a hablar
-Cada persona toma sus decisiones, cada uno busca su destino-
-Usted puso esas palabras en mi cabeza todo este tiempo-
-Y elegiste, un demonio hubiera podido morir bañándose en la sangre de un héroe, tu eres un humano y eso te hizo mas fuerte-
Estoy cambiando volviendo a mi forma natural, a ser un humano, les preguntó:
-¿Y que pasara con ustedes?-
Me responde el propio Rey
-Nuestras almas pueden descansar en paz, la forma de ganar la eternidad es cuando has dejado un legado, ideas, algo para el mundo, y ahora la misión de nuestro reino tiene un heredero, ahora tu proteges la esencia del Reino Perdido, solo tu sabes llegar hasta aquí, te lo encargamos-
Los tres desaparecen.

Amaneció por completo, el espíritu del Reino Perdido se quedo en mi interior, el Hechicero me libero, y me hizo libre de escoger, solo puedo honrar, lo que paso en medio de estos muros, pienso en todo esto, mientras recorro la ciudad, nadie puede llegar hasta aquí, al fin de cuentas si, soy el héroe, siento el poder de ese demonio en mi interior, pero soy yo, será difícil encarar el mal de los demonios, el mal en general, mientras la humanidad no arregle su moral, no levante sus valores; proteger este planeta, fue la labor del Reino Perdido y ahora es la mía.

No hay comentarios: